CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CLUB DE LA CERVEZA "¿CORONA DE QUÉ?"

FECHA: 8 DE MAYO A LAS 13:30
LUGAR: Casa de Fran y de Stef.
SR/SRA integrante del Club de la cerveza internacional "¿Corona de qué?" y del Club del Nestea.
Por indicación de nuestros miembros honoríficos NINA SERGEEVNA KRYLOVA Y EL TITÁN, y de conformidad con la norma vigente en los estatutos, les convoco a ustedes a la sesión ordinaria de dicho club, que se celebrará en el lugar, fecha y hora arriba indicadas, y de acuerdo con el siguiente orden del día:
1- Degustación de chorizo y salchichón de la mama Joaqui.
2- Degustación de la entrada elegida y apertura de la primera cerveza.
3- Degustación del primer plato elegido y apertura de la segunda cerveza y sucesivas.
4- Reseñas en vídeo y opiniones sobre las variedades de cerveza degustadas.
5- Degustación del postre elegido con chupito incluido.
6- El Gran Quiz de la Cerveza (con premios)
7- Ruegos y preguntas con un gin tonic en la mano.
En Mérida a 29 de abril de 2016
Para el menú, elegid el plato que más os guste. Al final, se harán SOLO los más votados de cada categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario